Términos y Condiciones
¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO?
EN CASO DE FALLA DEL PRODUCTO
Si el producto que compraste presenta alguna falla de fábrica, puedes solicitar un cambio o anulación del pedido dentro de 10 días desde la fecha que recibes el pedido.
Para hacer efectiva la garantía debes ponerte en contacto con nosotros enviando un mensaje por whatsapp al +56 9 5160 6680 o a través de mensaje directo a nuestro Instagram @beisic_clothes_
- El producto tendrá que ser enviado de vuelta a nuestra oficina comercial. El costo de despacho será cancelado por el cliente. Una vez que recibamos el producto te haremos la devolución de tu dinero mediante transferencia bancaria, la cual será realizada dentro de 5 a 7 días hábiles desde la recepción del producto y del envío de los datos bancarios.
EN CASO DE CAMBIO DEL PRODUCTO:
*Para poder hacer la devolución o cambio de tu producto debes enviarlo SIN USO, SIN OLORES, MANCHAS Y CON ETIQUETA. Si el producto no cumple con estas condiciones no será aceptado y deberás venir a retirarlo a nuestra oficina.
- Para hacer un cambio tienes un plazo de 30 días desde la fecha que recibes la compra
Para hacer efectiva el cambio debes ponerte en contacto con nosotros enviando un mensaje por whatsapp al +56 9 5160 6680 o a través de mensaje directo a nuestro Instagram @beisic_clothes_
Gestionaremos tu cambio y te daremos los pasos a seguir, una vez recibida la info y el producto que deseas cambiar.
*Todos los costos de los envíos por devolución o cambio corren por cuenta del cliente